Blogia
BLOG "COLEUJO" ( C.P.Sta. Eulalia de Ujo)

XVII FIESTA DEPORTIVA - 09 (Según nuestros alumnos-as)

En este artículo, iremos colocando nuestras opiniones sobre la fiesta deportiva, que todos los años se celebra a finales de curso en nuestro Colegio.Este año vamos por la nº 17 y se va a celebrar el próximo día 12 de Junio.

La Fiesta, fué ideada en origen por Joaquín (Profesor de E.F. del Centro) y un grupo de padres/madres y alumnas del 1er. equipo de Baloncesto existente en el Colegio después de su remodelación en el año 1992.

(Joaquín, profesor de E.F. y organizador)

De todos es sabido, la gran participación de nuestros alumnos-as desde siempre en las actividades deportivas del colegio.

La fiesta pretende rendir un homenaje a todos los que a lo largo del curso ha participado en las actividades deportivas extraescolares existentes:Baloncesto, Atletismo, Hockey sobre patines, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno y Tenis de Mesa.

Hay siempre bailes de Baloncesto, de los ciclos, exhibiciones de Gimnasia y baile moderno, carreras de patines y de Atletismo, partidos de fútbol y baloncesto, juegos asturianos y una comida de hermandad organizada por la AMPA del Colegio. A todos los alumnos-as, se les entregan regalos, medallas, copas para los equipos, con el fin de grabar en su memoria un grato recuerdo de ese día de deporte, juego y amistad. También se les regala a los entrenadores y monitoras unas placa de agradecimiento por su labor a lo largo del curso.Esperemos que esta XVII Fiesta Deportiva sea al menos tan prestosa para todos-as como las anteriores.

 

0 comentarios