Blogia
BLOG "COLEUJO" ( C.P.Sta. Eulalia de Ujo)

ex-alumnos-as

RECUERDOS DE NUESTO COLEGIO

Aquí iremos publicando animaciones, fotos y recuerdos de ex-alumnos y profesores para recordar tiempos pasados en nuestro Colegio, con cierto aire de nostalgia por el tiempo pasado y que ya no volverá.

Cualquier ex-alumno-a, o profesor que desee publicar algo en este blog o en la web del Centro, solo tiene que ponerse en contacto con Joaquín a través de la Web www.coleujo.es.

Espero que os gueste y participéis.

Un abrazo

Joaquín

El primer recuerdo, es el ANTROXU 2.004, celebrado en el Colegio. No fue hace tanto pero se nota que los recursos Informáticos han evolucionado mucho en estos 6 años. espero que os guste. 

Antroxu 2.004
View more presentations from juacocr.
Otro Powerpoint de cuando en el Cole había fútbol-sala (años 1992 al 1996). Francamente, podemos ver grandes jugadores y algunos de ellos militan en la actualidad en equipos de 3º división y Regional Preferente: Pablo Moro, Miguel Álvarez, Pelayo Cossío..Espero que os guste. Fue creado en el año 2.005.
Joaquín
No sé por qué no se me oye la música. Ayuda.

 View more presentations from juacocr.

Este es la animación de la Escuela de Baloncesto del Cole desde el año 1992 al 2.005. La historia de este deporte en el centro continua, aunque cada día con más dificultades por la falta de matrícula, pero a fecha de hoy seguimos con un equipo Alevín femenino. Buenos recuerdos.