Blogia
BLOG "COLEUJO" ( C.P.Sta. Eulalia de Ujo)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MES DE MAYO Y JUNIO 2.010

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MES DE MAYO Y JUNIO 2.010

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MES DE MAYO Y JUNIO

El final de curso viene repleto de actividades deportivas para nuestros deportistas participantes en Baloncesto, Atletismo y Hockey sobre Patines

BALONCESTO

A falta de un partido para el final de la Liga Escolar de Zona, nuestro equipo está clasificado virtualmente para jugar durante el mes de Mayo las finales del Campeonato Regional (Cuartos-semifinales y final) al quedar 2º clasificado en la fase Zonal. Nuestras alumnas ya ha cumplido, clasificándose para la fase final y todo lo que venga a partir de ahora será un premior a su esfuerzo y buen hacer durante todo el Curso.

HOCKEY SOBRE PATINES

Quedan 2 jornadas para finalizar el Campeonato Escolar de Hockey a celebrar los días 22 y 29 de Mayo en el Pabellón “Visiola Rollán” de Mieres. Nuestros equipos están primeros en ambas categorías:  Benjamín y Alevín esperando repetir los triunfos de años anteriores.

ATLETISMO

Nuestros atletas participarán en la Carrera de “La Salle”, última del Calendario Regional, el próximo día 21, luchando como siempre por los primeros puestos, trofeos y medallas.

FIESTA DEPORTIVA

Como todos los años, celebraremos a final de curso nuestra fiesta más esperada, en honor de todos nuestros deportistas, con bailes, carreras, juegos, partidos y entraga de medallas y trofeos a todos los participantes. Todo ello organizado por el colegio y la A.M.PA. La fecha fijada para la fiesta es de momento el 16 o 17 de Junio.

 

Suerte para todos-as y a seguir disfrutando con la práctica deportiva, compitiendo de manera noble y deportiva, y lo que es muy importante: Conociendo nuevos lugares y haciendo nuevos amigos y amigas.

0 comentarios